Acerca

Desde el año 1999, MIL CAMISETAS ofrece estampado de camisetas con la mejor calidad. Lo que empezó en un garaje como idea de negocio se ha convertido con el tiempo en una empresa de impresión a demanda de éxito nacional.

QUE HACEMOS

Usamos el método de impresión que mejor se adapta a tu artículo, mediante procesos como la serigrafía, vinilo textil, sublimación, bordado o impresión digital.

Cualquiera puede darle rienda suelta a su imaginación, ya sea con sus propios diseños o a través de nuestras prendas personalizadas Camisetas, suéteres, bolsas, delantales y muchas otras cosas fáciles de diseñar y personalizar con un texto propio.

QUE NOS DIFERENCIA

¿Buscas una camiseta, sudadera, camisa... básica y quieres darle un toque original o corporativo personalizándola? Aquí podrás hacerlo. Te ofrecemos ropa de calidad y accesorios a precios "low cost" que podrás usar en cualquier ocasión y decorar como quieras.

Ponemos a tu disposición la mejor herramienta para la personalización de artículos con tus propios diseños o utilizando nuestro banco de imágenes totalmente editables.

Prendas y complementos versátiles, duraderos y funcionales, no por ello exentos de estilo que podrás personalizar a tu gusto o de manera corporativa en nuestro taller.

Nuestra oferta se basa en el precio bajo para la compra de una unidad, así como los descuentos por cantidad para compras de empresas y profesionales. La calidad no sólo está en las prendas, sino también en la atención y servicio.

Your cart is empty