Devoluciones

Para devolver un producto a Serigrafias Arroba S.C.: Debe solicitar un número de RMA (Autorización de devolución de mercancía) antes de realizar una devolución. Para obtener un número de RMA, simplemente envíenos un correo electrónico a info@milcamisetas.es   y solicite un número de RMA. Asegúrese de informarnos en su correo electrónico la fecha de su compra, lo que le gustaría devolver y por qué desea devolverlo. El número de RMA, una vez recibido, debe escribirse en un lugar visible en el exterior del paquete de devolución.

Lo que puede devolverse: la mayoría de los artículos que vendemos pueden devolverse.Todas las devoluciones deben estar en su embalaje original. Los artículos que se devolverán deben estar en perfectas condiciones. Si hay un desgaste notable, el / los artículo (s) simplemente no se pueden devolver.

Lo que no se puede devolver: No se aceptarán devoluciones después de los 30 días de la recepción de la compra. Los artículos que no están en su embalaje original no pueden ser devueltos. Los artículos con un desgaste notable no pueden ser devueltos. Los artículos deben estar en condición nueva para ser elegibles para la devolución. No se pueden devolver articulos que hayan sido personalizados con cualquier metodo de estampado.

Devoluciones para reembolso: debe hacerse dentro de los 30 días de la recepción de la compra.

Devoluciones para intercambio o crédito de la tienda: debe hacerse dentro de los 30 días de la recepción de la compra.

Gastos de envío de los productos devueltos: todos los gastos de envío de los productos devueltos deben ser pagados por el retornado. No reembolsamos los gastos de envío.

Para devolver sus artículos:

  1. Póngase en contacto con Atención al cliente para obtener un número de RMA (Autorización de devolución de mercancía). Indique si desea un reemplazo o un reembolso.
  2. Escriba el número de RMA en un lugar conspicuo en el exterior del paquete de devolución.

Envía el paquete a:

Serigrafias Arroba S.C. - Retornos
Calle Monte Perdiguero, s/n
Calahorra
La Rioja 26500
Spain

 

Your cart is empty