Página de Garantía
Serigrafias Arroba S.C. respalda la calidad de sus productos y servicios. Si no está satisfecho con su compra, simplemente comuníquese con Atención al Cliente dentro de los 30 días a partir de la fecha de su compra y, con sujeción a los siguientes criterios, le reembolsaremos el precio total del producto en cuestión, excluyendo los gastos de envío y procesamiento.
Los Productos de Serigrafias Arroba S.C. se fabrican a pedido con materiales de la mejor calidad posible utilizando nuestro equipo de impresión digital de vanguardia.
Serigrafias Arroba S.C. se enorgullece de su compromiso con la satisfacción del cliente. Sin embargo, ciertas circunstancias están fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que no podemos ser responsables de:
- Ortografía, puntuacion o errores gramaticales hechas por el cliente.
- Calidad inferior o baja resolución de las imágenes cargadas.
- Errores de diseño introducidos por el cliente en el proceso de creación del diseño.
- Errores en las opciones seleccionadas por el usuario, como el tipo de producto o el tamaño.
Por favor, examine sus diseños cuidadosamente y corrija cualquier error antes de realizar su pedido. En un esfuerzo por mantener los costos bajos y pasar ahorros sustanciales a nuestros clientes, Serigrafias Arroba S.C. no prueba los documentos creados por sus clientes antes del procesamiento.